Alegrias y decepciones en la compra por internet.

Hola a todas;

Hoy queria hacer una entrada sobre mis experiencias en las compras por internet .
En ebay hace mucho que no compro , pero lo unico que aun sigo comprando son las lacas de uñas de Essie y china glaze, a un vendedor llamado beautyzone2007 , la verdad es que el resultado es el mismo y te ahorras incluyendo el envio un 50% de descuento en cada una
No tardando hare otro , queria comprar la Cuticle orange oil y el calcium gel fortifier , ambos de China glaze , he leido muy buenas opiniones de ellos y si son como las lacas de uñas , me lo creo .

Yo que soy muy cotilla en internet , busque unos anillos de caucho con swarovski , por que me encantan los cristales , y encontre una web www.yotoko.co donde tienen unas cosas preciosas y a muy buen precio . Compré una partida de anillos, aprovechando asi para venderlos y recaudar fondos para algunas protectoras , y todo fantastico.
El taller lo tiene en Badalona e incluso este año me ha invitado para conocer in situ las colecciones primavera - verano , una chica genial , Laia te mando un besazo enorme !!!

Otra de las paginas con la que he quedado muy contenta fue :
Zalando y Spartoo , donde ya he comprado varias cosas , unas Sandalias de Panama Jack al 50% de descuento , unos botines de Jana al 25% y una camisa de Best mountain al 30%
JANIA NATURE - Sandalias de cuña - azulDORISBRENOR

Una de las compras que mas me ha decepcionado ha sido en una tienda llamada Caprichos en facebook . Mi muñeca es pequeña y estrecha, por lo que siempre lo pregunto por si no me pueden hacer las pulseras a medida , que no me comprometo a hacer ningun pedido , la envio las medidas que son 15.50cm con el cierre ya incluido y me comenta que no hay problema , la pido 6 o 7 pulseras y cual es mi sorpresa que ni a medida ni nada , las tendria en stock y ni siquiera se molesto en hacerlas .
Para mi una autentica estafadora , le comentas el tema indicandola que la pulsera mas pequeña mide 17 cm , cosa que me va de por si enorme y encima se pone a la defensiva diciendo que ella se las probo y que la iban bien .... yo he visto su muñeca y o tiene mucho photoshop pero no se parece en nada a la mia y que si me iba grande que la pusiera mas arriba , ahora me va a decir una como tengo que llevar las pulseras , vamos que de chiste.
Como solucion , ante su cagada , o la mia por fiarme , es que la envie el paquete ( previo pago mio y que me las corta ) . menos mal que he conseguido vender algunas porque aparte la calidad es penosa , dos pulseras se han despejado del cierre el mismo dia que se las puso la compañera.
Por lo que no os recomiendo para nada a esta vendedora.
Solo queria compartir mis experiencias con vosotras y si os pueden servir de orientacion pues me alegro .
Un besazo enorme para todas .
Silvia

Comentarios

  1. Silvia, fantastico post!! Te deseo tus mejores compras y experiecias online !! Gracias por este fantastico posty mil abrazos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares