Y por fin, estamos de vacaciones .....

Hola ;
Por fin , despues de 9 meses de estreses varios y diversos , han llegado las tan ansiadas vacaciones .
Lo primero que me paso en el viaje fue llegar con 69 minutos de retraso que despues de pagar una pasta por el billetito del trenhotel , te entra una mala leche que no veas , pero bueno me han devuelto la mitad del billete que ya es bastante .
El sabado me fui a Almazan ( Soria ) a ver a mi hermano y mi sobrinin Sergio , guapisiiiiiimo con sus 2 añitos y medio .
El lunes, pues me fui de tiendas ( a fisgonear ) y en Palencia han abierto una tienda de HM y otra de Claires como las mas destacables , asi como una zona comercial llamado Parque comercial de Arambol , con un nuevo Mercadona, Kiabi , Aldi , worten y otra tienda que no me acuerdo el nombre , jejejeje .
Ya os hare un mini haul con las minis compris , ya que como os conte estuve tb en Barcelona y me hice una escapadita a Primark de diagonal Mar donde me quede anonadada .
El viernes nos iremos al pueblito , a santa colomba de la vega , y el sabado nos vamos a la PLAYAAAAA , jajajajaja vamos 5 dias a Sanxenxo a disfrutar de la playita ( que hace 2 añitos que ni la veo) asi estoy de blancurria ..... menos mal que estos dias me puse un poco de autobronceador y hemos mejorado el tonito.
Pues nada mas , un besito a tod@s y a ti tb Laurita por ser la mejor amiguita de tengo y mi compi en los mercadillos palentinos . jajajajaja

Comentarios

  1. Y si te vienes a sanxenxo, como no me avisas para quedar hija mia!!! que te llevo de compras XDD

    ResponderEliminar
  2. Nami , voy este domingo a ver si nos conocemos jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes mi mail no? ya sabes avisa, yo andare por mi pueblo, pero cualquier cosa avisa y te enseño las tiendas de santiago y te llevo a por essence XDD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja mola el plan .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares