Mis productos terminados de estos 3 meses

Hola a todos bienvenidos de nuevo a una entrada más del blog hoy os quiero hacer un breve una breve entrada sobre los productos que he terminado durante estos meses .seré breve porque tampoco hay mucho que contar ,he gastado dos perfumes uno es de Eau d'issey edición de verano que sabéis a las que me conocéis que esta marca me encanta por su olor intenso a flores  También Noa perlé que me la regalaron y la verdad es que me sorprendió bastante su olor. Luego también he gastado dos máscaras de pestañas una es de la marca estee lauder y la otra es de la marca Deborah . La que más me ha gustado de las dos es la de estee lauder porque tiene una fórmula mucho más rica para las pestañas se mantienen más cuidadas, da muchísimo volumen ,muchísima longitud y me encantaaa. Si no fuera por el precio la compraría, co en esta ocasion que la compre al 30% de descuento . También he terminado el serum de Lierac hydrachrono  y también me ha gustado muchísimo es una pena que por el precio que tiene traiga tan poco producto porque solamente tiene 30 mililitros, pero el resultado ha sido muy bueno dejando una piel jugosa y muy cuidada e hidratada durante todos estos meses de primavera . La crema de cara lde la misma gama estoy a puntito de terminarla y os hare otra entrada.
Espero que os haya gustado ahora os pongo foto de los productos y nos vemos en el siguiente post un besito a todas


Comentarios

Entradas populares