All about cream makeup Revolution

Hola de nuevo .hoy os vengo a hablar sobre una paleta de una marca que he conocido realmente hace muy poquito tiempo. es una paleta de makeup Revolution se llama ultra blush palette y es 8 coloretes. la verdad es que sus productos son bastante asequibles y para mi gusto de una gran calidad .el empaquetado está bastante bien es una paleta robusta de color negro brillante que se cierra bastante bien y tiene dentro 8 tonos muy cremosos y muy fáciles de utilizar . además también tiene un espejo bastante aceptable . tiene 8 tonos bastante pigmentados y se deslizan muy bien sobre la piel. hay una mezcla de cálidos tonos frescos , rosas, corales, melocotones ... Al mantener una pigmentación muy alta tenemos que tener bastante cuidado de poner poco producto cada vez, yo en mi caso los utilizo con una brocha mofeta y luego les pongo unos polvos traslucidos encima para que mantenerlos durante todo el día a mí me costaron en torno a unos 5,49 en la página web de primor también lo puedes encontrar en Maquillalia espero que os guste yo las pongo fotos de los swatches.



Comentarios

Entradas populares