Sunny green - cleansing green

Qué tal chic@s,
Hoy os traigo una nueva entrada del blog y os vengo a hablar de un nuevo producto que se llama Sunny green-cleansing green super nutrients. Este producto es una mezcla de 5 super alimentos,alfalfa, germinado de trigo, germinado de cebada , espirulina y manzana, todo de origen organico,  y también tres súper veggies como son el brócoli, las espinacas y el kalé. Además de ello aporta fibra, probióticos y enzimas.


Me ha gustado mucho de sabor que tiene este producto pero pienso que las instrucciones están bastante pobres porque pone que tienes que mezclar una cucharada sopera de 8,3 gramos en agua fría pero no te pone cuánta cantidad de líquido tienes que añadir. Tengo que decir también que los dos primeros días que tome esta bebida me encontré bastante floja y tenía alguna molestia en tanto en el estómago como en el intestino , pero al comentarlo en la farmacia dicen que es un hecho normal ya que el cuerpo está reaccionando ante algo que está limpiando y modificando un poco tu ritmo de vida interno. Por eso que no tenéis que preocuparos si los dos primeros días no os encuentrais al 100% . Yo ahora mismo lo llevo tomando unas tres semanas la razón de un litro al día y noto que me encuentro bastante mejor.
PROS . Sabor , limpieza interior
CONTRAS . Precio vale 32euros un bote de 166gr aunque tengo q reconocer que cunde bastante , las instrucciones que no vengan de manera clara.

Nada más que cosas que acaso os animo a limpiar vuestro cuerpo( hepatico, estomacal, intestinal ... )  con ese producto y ya verás como se encontrareis mejor al cabo de unos dias .

Comentarios

Entradas populares