Como pasar el invierno y que mi piel no muera en el intento .....

Hola a todas ,
Tenia muchas ganas de escribir esta entrada, para contaros mi experiencia este invierno con las cremitas y demas potingues .
Este invierno la verdad es que ha sido bastante duro , frio y seco por lo que mi piel ha sufrido mas de la cuenta ..... esto de tener la piel super seca es muy frustante porque ves que por mucha crema que te pongas nunca la notas totalmente hidratada y siempre tienes esa sensacion de tirantez que te acompaña durante toda la jornada.
Para la cara he usado una crema llamada Le premium Skin, fluido antiedad . La venden en perfumerias If y aunque el precio es elevado la cantidad es casi es doble de una crema convencional , 90ml. La verdad no me ha hecho nada , es como poner la crema en la piel y absorverla rapido no , lo siguiente , jajajaja .
Ademas he estado utilizando el Serum Premiere de la marca Sensilis , la verdad como la crema que he citado anteriormente , ni fu ni fa.
En el contorno de ojos, me he decantado por un contorno de la marca Nuxe , contorno de ojos Prodigieux , ya que tenia bastante lineas de expresion pero de sequedad, es un contorno antiedad, antiojeras e hidratante que es lo mas me interesaba . Tengo que decir que llevo usandolo mas de 3 semanas y estoy muy contenta con este producto.
Otros habitos potingueros que he empezado a introducir en mi rutina ha sido usar Serums de noche :
Ahora mismo tengo dos , uno es expecifico para la noche que es el aceite de lavanda midnight recover de kielhs , por la mañana me levanto con la piel hidratada , pero no entiendo porque me dijeron que no me lo podia poner por la mañana , igual se acabarian mis problemas.
Y el otro es el serum de Chanel Hydra Beauty ( yo tenia el anterior ), sé que el precio no motiva pero con un poquito te da para toda la cara, se extiende muy bien y es el que utilizaba para las mañanas.
Para el cuerpo, he optado como opción definitiva , las mantecas , me gusta mucho la marca Fruttini , tienen olor a fruta y son muy cremosas .
En la farmacia tambien me recomendaron usar la linea de Lierac, Hydra Chrono + Serum , asi como la crema
El mes que viene , me harán un estudio de la piel gratuito en la farmacia, espero que den con un producto que me vaya perfecto y pueda compartirlo con vosotras.
Os pongo fotos para que podais ver los productos , pero ya sabeis cada piel es un mundo y no todo a todas nos va igual .
Gracias a todas .
Silvia




Comentarios

Entradas populares