Contando experiencias : Beauté Initiale de chanel

Hola chicas ;
OS traigo una entrada sobre la crema que estoy utilizando en estos momentos , despues de mis intentonas fracasadas de encontrar un crema que no me diera alergia ni me resecara la piel .
Antes de nada , como ya sabreis mi piel es super seca y ademas muy sensible .
Pues bien , despues de 2 semanas usando esta crema "Créme energizante multiprotection spf 15 " puedo deciros que me va muy bien . Primero , porque es una crema muy nutritiva , tiene textura pastosa pero es cubriente e hidrata super bien durante el dia . Cuando te tocas la cara, la notas jugosa y nada grasosa .
Es una crema indicada para aportar luminosidad y previene la aparicion de primeras arrugas . Para mujeres entre 25 y 35 años aporta vitamina C y E y los oligoelementos esenciales , ademas d un componente llamado Blue ginger PFa que reaviva ,protege y ilumina la piel de forma natural .
Se puede usar tanto como de dia como de noche .
Ademas de esta crem, completo el cuidado diario con el contorno de ojos en gel antibolsas y antiojeras para prevenir los primeros signos de la edad . La verdad es q no he notado nada especial del antes al despues ,  tiene una textura suave y desliza muy bien
Espero haberos ayudado un poquito y un saludo a todas

Comentarios

Entradas populares