Essence Meet Me Holographics

Hola Chicas ;
Ya estareis al tanto de la nueva coleccion de Essence , el maquillaje holográfico, donde se une brillo con explosion de colores vibrantes para los ojos, labios y uñas. Durante el mes de maayo y junio , algunas "afortunadas" tendrán la suerte de poder adquirirla . A mi me tocara pedir algun favorcillo , porque sino no me quedaran ni las miguitas , jajajajaja

Os pongo la fotillo de la coleccion entera para vosotras , ya me contareis vuestras impresiones .


ACEITE CORPORAL : Ahora puedes obtener una piel sedosa y suave, en una dimensión completamente nueva. ¡El aceite corporal holografics deja un agradable aroma y un brillo sutil para completar tu estilo holográfico!

SOMBRA OJOS : De textura en crema con acabado en polvo con matices iriscentes. Disponible en 01 gagalectric, c02 lil@c and c03 prism@tic white. Aghh !!!! las quiero toooodas .

EYELINER : Disponible en  los  tonos 01 blue ray and c02 prism@tic white.

GLOSS : Estos nuevos brillos de labios , con brillo holográfico, siempre serán una sopresa. Disponible en los tonos :01 lil@c, c02 holoberry and c03 prism@tic white. Uhmmmm me encantan !!!!!

LACA DE UÑAS :Una coleccion holografica a precio asequible , uffff que subidon, jajajaja . No tengo ninguna laca de este estilo , pero es un buen momento para probarlas . Disponible  en i01 gagalectric, 02 lil@c, 03 blue ray, 04 prism@tic white and y 05 holoberry.

Namiiiiii , si vas de compris avisame porfi . Un saludin a todas .






Comentarios

  1. XDDD De compras dice!! Para la semana aun les llega las cosas del mueble nuevo, y aun no ha llegado ninguna cole nueva desde la whoom boom.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares