Experiencias Potingueras : Capitulo 1 : Facial

Bueno Chicas ;


Pues aprovecho para daros las gracias a las que sigais el blog y el canal de youtube .

Pues vamos a iniciar un nuevo apartado en el que hablaremos de "Nuestras experiencias potingueras" , por mi parte , dire cuales son mis productos favoritos y con vuestras experiencias iremos viendo que es lo que nos va bien y lo que no a cada una de nosotras .

Pues nada chicas , empezamos con tratamiento :

Limpiadora facial o desmaquillante :

NO volveria a comprar Deliplus , el del bote con dosificador verde ...... no hace ni cosillas .

SI lo compro y lo seguire comprando , gel desmaquillante de clinique, es como el Fairy una gotita pa to.

He usado otros cuantos , pero han pasado por mi cutis sin arte no gloria .

Crema de Dia hidratante :

No volvere a comprar nunca , la Intervene de Elisabeth Arden me deja la cara fatal y eso q de barata nanai . Una crema que me sorprendio tb de lo mal que fue es la gama Zen de Lancome , te queda la cara superpegajosa durante bastante raro como que te incomoda por lo menos a mi .

SI volvere a comprar cuando acabe mi frasco de biotherm aquasource es la Clinique para pieles desalteradas , se absorve rapido y da sensacion de frescura y relax . Jajajaja fijate .

Cortono de ojos :

NO volvere a comprar nunca el contorno de ojos de Clinique , me salieron granito blancos en todo el contorno y me ponia la zona en concreto con rojeces .

SI volvere a comprar el de biotherm de la linea aquasources , relaja la zona en cuestion y va bien .

Mascarilla Facial :

No volvere a usar una de ROC porque me picaba muchisimo la cara , era imposible aguantar el tiempo que ponia en las instrucciones .

SI usare una que me recomendo una youtubera de almendras de herbolario , me dieron una muestrilla pero para que me fue bien ... no puedo deciros la marca por que de polvitos a granel para piel seca

Mascarilla Exfoliante :

NO usare la anterior de ROC que tb hacia efecto exfoliante ,, que mallll me fue por dios , jajajaja

SI usare la de VITTEA ( marca blanca de la IF ) es barata y limpia bastante, sobre unos 3.50eur . Tengo otra favorita que es la de Gatineau , por precio es cara pero para contadas ocasiones va bien .

Bueno , pues espero que aprendamos todas de nuestras experiencias , ahora os toca a vosotras .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares