Essence Gel Eyeliner ...... a partir de marzo .

Hola a todas ;
A partir de marzo, podremos disfrutar de esta novedad de Essence , que a mi especialmente me encantaria conseguie , otra cosa es que como siempre digo ; llegue a su destino , jajajaja
Se trata de un Gel Eyeliner , como ya sabeis sacaron uno en la coleccion Denim Wanted en color gris y otro negro, yo ni los cate , vamos ni los olí .
La formula en gel , se puede usar como un delineador líquido y lo convierte en un acabado muy suave en una variedad de efectos de mate a brillante, es de secado rápido, larga duración a prueba de manchas y resistente al agua.
Estara disponible en cuatro colores por solo  de moda. de € 2.99 . el color de la foto es el 003 en color lila .


Comentarios

  1. Tengo unas ganas increíbles de comprarme el gel eyeliner :) ,a ver si sale prontito ya :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero por probarlos!! a ver si los cato, aunque los otros de la denim los tengo muertos de risa porque uso mas los de mac, porque me valieron su dinero y si se me secan me muero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares