China Glaze Tronica Holographic Collection

Primeramente espero no hayais hecho ningun exceso y que hayais disfrutado de un buena noche en compañia de los vuestros .
Yo, solamente pude disfrutar la nochebuena con mi nene y con la perrita , lo pasamos bien !!!!!
Bueno , ayer tuve tiempo de fisgnear y mirad lo que os traigo , pero que entremos en el 2011 con unas ganas locas de comprar laquitas nuevas, jajajajajajajaja .

Os hago un pequeñito review adelanto de lo que nos espera .... China Glaze nos presenta su nueva coleccion con 12 nuevas lacas , cada cual mas chulona y encima  para mas inri , HOLOGRAFICAAAA....
Aqui os pongo los colores y la foto promocional .....




Techno Teal – Turquoise Holographic

Virtual Violet – Violet Holographic

Electra Magnenta – Magenta Holographic

Gamer Glam – Purple Holographic

High Def - Blue Holographic

Hologram - Silver Holographic

Hyper Haute – Rasberry Holographic

3D Fantasy – Peachy Pink Holographic

Digital Dawn – Dusty Rose Holographic

Cyberspace – Taupe Holographic

Mega Bite – Gold Holographic

Laser Lime – Lime Green Holographic

Mis mejores deseos para el 2011 , os traere nuevos hauls , videos y recetillas ....

Comentarios

  1. Cuanto tiempo sin verte por estos lares!! yo de esta coleccion quiero ver chuaches, que si no, no me tienta XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja en cuanto vea chuaches de la coleccion, prometo que los cuelgo ... Siento a ver estado sin escribir , pero entre gripaso y que no estaba muy bien de animo , pero ahora prometo estar mas por aqui y por youtube ..

    ResponderEliminar
  3. Si buscas imágenes en google ya puedes ver algunas muestras de los colores

    http://www.fashionpolish.com/2011/01/china-glaze-tronica-vs-omg-overview.html

    Para mi la verdad, son muy decepcionantes :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares