Sorteo en Ana Make Up .......

Hoy estoy muy activa en el blog y es que aparte ire a ver si por fin , encuentro algo de la coleccion de essence , aunque supongo que mi gozo en un pozo como siempre y me dare un paseito para nada ..... en fin al menos hacemos un poco de ejercicio ..... jajajajaja .
Pues cambiando de tema , os informo de que hay otro sorteo y este es mega guachi porque sortea un paleta de Urban Decay con el primer potion ... joooo como mola.
Pues nada chicas , como en el anterior post , os pongo las fotitos y el enlace para que podais ver las bases del concurso y nada mas , una que se va a dormir y mañana  a lo mismo de todos los dias .
Hasta mañana guapas y suerte a todas .....

http://anamakeup.blogspot.com/2010/10/mi-primer-sorteo.html

Comentarios

  1. ¡Qué pasada de sorteo!
    A ver si tenemos suerte :P
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar de los sorteos que ofrecen otras usuarias :D
    Y sí, ando bastante desaparecida jeje porque estoy escribiendo ya varias entradas para ir subiendo poco a poco porque con la uni y el trabajo a penas tengo tiempo, pero espero abrirlo ya la semana que viene y espero ser más constante la verdad jejeje Muchas gracias por preocuparte y dejarme tu comentario guapa ¡me has hecho sonréir y esose agradece mucho! Un besazo y sigue así de bien con el blog ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares