ESSENCE : Coleccion Otoño , que vicio, que vicio !!!!!!!!!!!!!

Hola de nuevo chicas ,
Essence estrena coleccion ; FIESTUKIIIII , supuestamente en nuestros establecimientos ya deberia estar la coleccion DENIM WANTED , pero por lo menos aqui como que ni se asoma .... que estres entre essence y deliplus van a acabar conmigo . AGHH
Bueno pues encantadisima de la vida, os traigo el adelanting de Essence , yo como siempre en mi linea , mi vicio y yo , las lacas de uñas ....... por cierto hago un llamamiento generalizado .... COMPRO A QUIEN SE OFREZCA A VENDER LA LACA DE UÑAS Multidimension nº53 All ACCEss .

Pues aqui esta la megachachi coleccion , vamos con ella :

OJOS
Máscaras de pestañas


La mascara de pestañas All eyes on me vienen con un innovador cepillo y una nueva fórmula para dar volumen y alargar tus pestañas. Los colores:
Como siempre tenemos variedad de colorines :

■01 Soft black

■02 Deep brown

■03 Deep Purple

■04 Deep Green

Ademas este año , como novedad , sale la mascara Stays on and on and on!: Con una nueva fórmula que  no se corre y se elimina sólo con agua templada. Especial para ojos sensibles.


Kit Smokey eyes

Quien no se haga un smokey es por que no quiere , Essence nos trae nuevos colores:


■03 Purple Maniac: En tonos morados y ■04 Show Off: En tonos grises.

Sombras mono

Las sombras mono en estos 4 nuevos colores :



■35 Party All night: Es como un topo tirando a dorado

■34 Love that grey!: Es un tono gris clarito

■33 It’s my party: Un tono azulado medio

■32 Jazzed up: Verde turquesa clarito

Sombras Quattro

Las paletas de cuatro vuelven a la carga con nuevos y variados colores :

■01 XOXO

■04 Oh-so-cute

■03 Vamp-it-up

■06 Rock Angel

■02 Chic-ify

■05 To die for

Labios

Barras de labios y Lip Gloss


Las barras de labios se presentan con nuevo formato con dos nuevos tonitos :

■45 This is me ( rosita tirando a fusia )

■46 Fashionista ( marroncito )

Los lip glosses también se renuevan, con 4 tonos:
■01 Pure Beauty

■02 Light Candy ( tono nude con brillitos )

■03 Nude Kiss

■04 Toffee Forever

Glossy Lip Balm



Se añade un nuevo color a los bálsamos labiales:

■10 Pink Dragonfruit ( fusia intenso )

Rostro

Polvos bronceadores



Iluminador

Coloretes





Silky touch blush en 4 nuevas tonalidades :

■40 Natural Beauty

■30 Secret it-girl

■20 Babydoll

■10 Adorable

Multi color blush en dos tonos:

■20 Fashionista

■10 How cute is that?

Base de maquillaje mousse

Se introduce un tono nuevo en la soft touch mousse , es un tono clarito , espero que me vaya bien , ya que el otro tono clarito que habia no me quedaba muy bien , se me iba un poco a oscuro , es lo que tiene ser blancurrrrria . Tono 04 mat ivory

Uñas ( mi perdicion )

Essence MATT top coat : Aplicado encima de tus esmaltes con brillo los convertirá en mate.
Nail Art Stampy polish (para plantillas de estampación) en dos colores: 01 White y 02 Black.


Gotas de secado express, con aceite de almendras.

Multi dimension XXL Shine ( por que le hacen esto a mi economia ) ....... que chulosss

Nuevos colores:
■65 Midnigh rocker

■63 Purple cherry

■62 Must Have

■64 Trendsetter

■66 Most wanted

■67 Just Shout!

Colour & Go ( que poco me quierennnnnn ) que chulis


■34 Walk of fame

■35 Movie Star

■36 Enchanted Fairy

■37 Just Rock it!

■38 Choose me!

■39 Lime up!

■40 Absolutely Stylish

Creo que yo como siempre con mi vicio , mis lacas de uñas y yo , me encantan los colores , son chulos y originales ..... espero que el multidimension trendsetter se parezca algo al All Access porque tengo mi gozo en un pozo al no encontrarla . Ya veremos , en cuanto empiece a ver novedades por las perfus ya me dejare caer para hacer un video de estranjisss .
Saludines y espero que os haya gustado .

Comentarios

  1. Uy... cada vez que veo cositas de Essence me entra un mono... jajaja pero tengo que gastar lo que tengo y cumplir con mi propósito de no comprarme ningún poti hasta mi cumpleaños... aunque igua podría alargarlo hasta navidad jeje quién sabe porque mis potis no se quieren acabar xD Un besazo guapa y gracias por la información ;)
    Pásate por mi blog cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo mio es una enfermedad y como son tan baratinas me vician mas ...... Un saludin mandarina

    ResponderEliminar
  3. no sabía que iban a sacar tantas cositas nuevas!!! viendo las fotos me he enamorado de un montooon!! creo qe me compraría tooodo! así que si me echan de casa, les diré que fue culpa tuya!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno en seguida te avituarás a la rutina... además si te aburrías de vacaciones ya no tendrás tiempo para eso jeje =p un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. yo aun no he notado tanto el que se me caiga el pelo, suelo notarlo a madiados de octubre o noviembre... aish habrá que cuidarlo más. Por cierto, tienes un regalito en mi blog =) aunque creo que ya lo has visto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que ganicas de poder probar algo de estas novedades o de los productos pasados, pero va a ser que por aqui no llegan nunca

    ResponderEliminar
  7. Joo yo tb tengo ganitas . Hoy pase por el stand y nada siguen con la eclipse .... que rabia . Me dijo la dependienta que en 15 dias venian .. me pidio di mi facebuu para q avisarme y la dijera el pedido para guardarlo ( debe estar aburria de verme ) .... ahora en vez por email te avisan por facebu , jejejeje y encima me ha añadido . QUE FUERTEE

    ResponderEliminar
  8. que no sabia yo que este era tu blog, ya me he hecho tu seguidora!!! XDD oye, que aun estoy en galicia, si necesitas algo de essence dimelo que entre mañana y pasado seguro que me paso por essence y te miro si hay lo que necesites.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares