Llega el otoño con las colecciones de maquillaje mas frescas

Hola a todas ;
He ido haciendo un recopilacion de la novedades inminentes de la diferentes marcas de cosmetica y maquillaje .
Empezamos :
Bourjois ( fabricada por Chanel )
La marca de cosmética Bourjois ya tiene preparada su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2010-2011, la colección de maquillaje ‘Paris Barock’. En esta ocasión, la firma abandona la luminosidad y fantasía del verano para apostar por una colección más rockera y oscura.
Los colores de esta colección me encantan! Muy elegantes y sobrios, muy otoñal.


Como podeis observar apuestas por colores sobrios pero elgantes , rojizos y grisaceos .
Aqui os hago un breve resumen de la coleccion:
-Trio Smokey Eyes nº9 Lady Vert de Gris.

-Crayon Khol & Contour nº 73 Gris Ingenieux y nº79 Bronze Raffiné.

- Liquid Liner Pinceau nº32 Noir Beaux-Arts, nº33 Brun Impressionniste y nº34 Or Neo-Classique.

-Máscara Volume Glamour Ultra Black.

-Blush nº22 Tomette D'or.

-Rouge a Levres Sweet Kiss tonos nº52 Brun Orné, nº53 Brique Chic y nº78 Rouge Intemporel.

-Lacas de uñas 1seconde tonos nº 8 Rouge Profond y nº 30 Gris Cashmere.
 
 
La polémica colección de MAC y Rodarte para este Otoño 2010

Para este próximo otoño, la firma canadiense tiene previsto lanzar una colaboración con la firma Rodarte, pero no va a ser una colección cualquiera, de hecho la presentación de esta colección ha causado tal revuelo que la firma ha tenido que pedir disculpas y su lanzamiento ha llegado a quedar en el aire. Os explicamos el por qué.
La colección está basada en Mejico, pero no en el Méjico más hospitalario precisamente, si no en Ciudad Juárez, ciudad tristemente conocida en los últimos tiempos por los actos violentos que han venido sucediendo con el asesinato de cientos de mujeres, la mayoría trabajadoras de factorías, convirtiéndose en una de las ciudades más violentas del mundo.

Si bien la ciudad no es la más adecuada para inspirar una línea de maquillaje, menos aún son los nombres con los que MAC ha llamado a ciertos tonos: “Ghost Town“ (ciudad fantasma) para un labial, “Sleepwalker“ (sonámbulo) para una sombra de ojos y “Juarez“ o “Factory“ para unos esmaltes de uñas.
Numerosas son las voces que ya han protestado por el mal gusto y el poco tacto que la firma ha tenido a la hora de inspirar su colección, más aún después de ver su foto promocional donde vemos a una mujer con look prácticamente fantasmagórico.

Lo que es la colección en sí, como podéis apreciar, destacan los tonos púrpuras y el gloss multicolor. Llamativo también el blush, donde la mezcla de colores le dan un aspecto un tanto “sangriento” y extraño.

Su lanzamiento está previsto para el 15 de Septiembre en Estados Unidos, como ya sabéis, en Europa llegará con unas semanas de retraso si no hay más polémica de por medio.


 Dior
Esta temporada , como siempre , Dior me sorprende gratamente . Nos propone un paleta duo en tonos plata y negro para lograr el perfecto smokey .
Ademas , reaparece la paleta 5 Couleurs Designer en el tono 808 Pink Design , con una combinacion perfecta que combina diferentes colores entre si .
Y para finalizar con esta coleccion , añade el Ultra Gloss in Tailored Mauve y nuevoa colores del Serum De Rouge, lo que mas me ha enamorado es la laca de uñas en tono morado que tiene una pinta preciosaaaaa . Os pongo las fotillos que he encontrado .

CHANEL 
Fantastica coleccion de Chanel para este otoño , lo que me ha quedado ENAMORADIIIIITA es la laca de uña llamada paradoxical, es como un morado con reflejos bronces , o algo asi .... estoy segura que como no la pille rapido volara ..... como me paso con la particuliere .... jooo que disgusto me lleve.
Aparte aporta una paleta de ojos en tonos gris, topos y rosita . Ademas de blush tb en tono rosita .
 

Bueno chicas , espero que os haya gustado y en cuanto tenga mas novedades os lo actulizo , un saludo y gracias

Comentarios

  1. Un blog muy interesante para estar enterada de todas las novedades :D ¡muchas gracias por crearlo! Ya tienes nueva seguidora ;) pásate por mi blog cuando quieras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No se por qué no me deja seguirte :S me da error, probaré mañana..

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me pasa lo mismo desde ayer ... pero si le das al boton de arriba de la izquierda al lado del buscador , si que te acepta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares