Apartado Nuevo : Intercambios !!!!!!

Hola a todos ;
En este nuevo apartado , os ofrezco la oportunidad de poder obtener algunos productos que busqueis o bien poner lo que quereis encontrar ......
Hay va mi lista ..... Los precios que marca son reales , lo unico que supongo que haya un poco de diferencia con España porque los prodcutos los compro en Andorra .
-Diorskin Ultra-Mat ( Long lasting natural matte make up) oil free FPS 14 , ahora es el DiorSkin Eclat Satin . El tono es el 100, lo intercambio porque es muy claro para mi . Solo usado una vez me costo 25euros.
-Rouge Personnel ( Multi Finish lipstick ) Es el nº13 de YSL , es un fusia mate. Me costo 16,80euros
-Gel Hidratante Perfumado de Innocent de Thierry Mugler 50ml. Es una espuma refrescante perfumada solo probada  .
- Crayon Contour Levres de Dior Tono Grenat nº 823. Es un rojo tirando a granate, Creo que me costo sobre 15euros . Usado una vez y sacado la punta una vez.
- Bourjois Effet Duochrome nº59 Violet Rose , nuevo sin estrenar , lo tengo repetido , 6,75euros.
- Blush Duo Shiseido nº4 Rouge Nature , solo usado dos veces 25,60euros .
- Blush Poudre Douceur nº953 esta nuevo fue un regalo pero no me gusta , es fusia mate... no se lo que vale
- Ultra volume Air max Astor , me la regalaron pero tengo una nueva de bourjois que me gusta mas .
- Touch of Pink Lacoste Body lotion 75 ml .
-Gloss Clarins summer Fever nº1 es fusia con brillatina azul .... yo no soy de fusia ( se nota jajaja)
- ELF cream Eyeliner colores Ivory ( usado 1 vez) y negro ( sin estrenar )
- Uñas Postizas Depends ( glamour look with pink glue ) me las regalaron pero no van conmigo , 9,60euros .

Bueno chicas , pues aqui esta mi aportacion ...... estaria interesada en la sombra Label Whored de Too face , productos de la coleccion maybelline , eyeshadow colorpearls o el drama lasting gel . Tambien me gustaria una paleta de10 blushes de esta que se venden por ebay .
No estoy interesada en la venta pero todo es negociable a precios mas bajos de los expuestos .
Para mas informacion : comprandorra@hotmail.com

Comentarios

  1. Hola m,e gustaria saber cuanto me costaria el jumbo ese marroncito y el gel eyeliner negro de elf
    gracias
    mi email lore_uma@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. lo del jumbo lo vi en el foro de vogue aqui no esta
    yo estoy iteresada en compra si me interesa el precio

    ResponderEliminar
  3. me interesa el eyeliner blanco de elf, si tal, escribeme a lululooks(arroba)gmail.com a ver si llegamos a un acuerdo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares