Nueva Coleccion - Fashion Paradise Otoño Invierno 2009

Verde poético y precioso, verde delicado y rotundo, el nuevo look Bourjois para el otoño-invierno se asemeja a un moderno cuento de hadas a todo color.

A través de 5 creaciones de colores, FASHION PARADIS se atreve con armonías intensas y matizadas ¡para diseñar una feminidad fascinante donde la mirada interpreta el papel estelar!

Los ojos intensos...:
Para revelar la magia de la mirada, los párpados se engalanan con dos nuevas Ombre Stretch: Infinite green, un verde esmeralda y Taupe modulable un topo frío y denso.
Este verde profundo con efecto nacarado se aplica en el párpado móvil, mientras que el topo perlado bordea el cono externo del ojo. El precio es de 10euros .


Bajo las pestañas y en el cono interno del ojo, un toque vibrante de blanco atraerá la luz y aumentará el misterio. Tambien sugieren el color Rose Perle como opción al mencionado Blanc Améthyste . El precio es similar 10euros.


Lápiz Regard Effet Duochrome Brun Rosé:
El juego de sombras creado se intensifica con una raya de lápiz hecha a ras de las pestañas. El precio es de 8 euros

Manos audaces:
En este look increíblemente fascinante, las uñas revisten matices salvajes y refinados.
Creación del invierno, un color de la gama de Vernis 1 seconde Vert de noir, un falso negro carbono con reflejos verde absoluto para que las manos resulten intrépidas y originales.


El precio es de 9 euros

Comentarios

Entradas populares